EL ÁCIDO NATURAL QUE QUEMA GRASA

CLA aumentar la pérdida de peso y disminuye la grasa corporal

EL ÁCIDO NATURAL QUE QUEMA GRASA

EL SECRETO DE LOS DEPORTISTAS Y FITNESS.

 

CLA aumenta la pérdida de peso y disminuye la grasa.

Si estás en el propósito de quemar grasa, puede ser que la idea de comprar el CLA ya pasó por tu cabeza, pero antes de seguir adelante y que agregues este suplemento a tu lista de compras, debes leer este artículo para obtener más información sobre el CLA y sus múltiples beneficios.

 

¿QUÉ ES EL CLA?

CLA aumenta la pérdida de peso y disminuye la grasa.  el CLA ha venido ganando mucha atención dentro de la industria del fitness y es de creciente popularidad entre los asistentes al gimnasio, fisiculturistas y e individuos en general que buscan quemar grasa.

Tal vez ya has oído hablar del CLA, pero ¿qué es realmente y cómo está conectado con la pérdida de peso?  el CLA ”Ácido Linoleico Conjugado”, pertenece a la familia de los ácidos grasos del Omega.

El CLA es una mezcla de al menos 28 isómeros posicionales y geométricos del ácido Linoleico omega-6 de ácidos grasos esenciales poli-insaturados.

 

CLA PARA LA PÉRDIDA DE PESO E INCREMENTO DE LA TASA METABÓLICA

El primer beneficio y la razón número uno por la cual el CLA parece estar dejando vacías la estantería de los suplementos es su conexión con la pérdida de peso. ¿Pero puedes perder grasa consumiendo grasa?

¡En realidad, sí puedes! ¡Especialmente cuando los ácidos grasos esenciales como el CLA se combinan con una buena dieta y régimen de ejercicio!

Por ejemplo, se ha propuesto que el consumo de CLA puede ayudar a aumentar la pérdida de peso y disminuir la grasa corporal a través de una serie de reacciones bioquímicas que actúan para aumentar la tasa metabólica basal.

Nuestra tasa metabólica basal es la cantidad mínima de energía que el cuerpo requiere sólo para funcionar, por lo que un aumento en la Tasa Metabólica Basal significa simplemente que la comida puede ser convertida en energía a una velocidad más eficiente.

El CLA está involucrado en una serie de reacciones metabólicas que regulan el tejido graso en el cuerpo por lo que en realidad se cree que a través del aumento de la tasa metabólica el CLA no disminuye el peso total del cuerpo.

Pero en realidad sí actúa para alterar la grasa corporal al cociente del músculo y aumenta el gasto de energía.

 

CLA MEJORA EL CRECIMIENTO MUSCULAR

Como se mencionó en los beneficios anteriormente, mediante el aumento de la tasa metabólica basal el CLA puede actuar para disminuir nuestro porcentaje de grasa corporal. Sin embargo, a pesar de una disminución en el porcentaje de grasa corporal a menudo no se observó una disminución general de peso.

Esto se debe a que el CLA puede aumentar con eficacia el músculo a partir del porcentaje de grasa, y actuar para mejorar el crecimiento de la masa muscular magra.

Esto es beneficioso por varias razones: no sólo porque un aumento de la masa muscular significa que usted quema más calorías sin siquiera intentarlo, ¡pero también significa que va a obtener un físico más tonificado!

 

https://saludvitalnatural.com/producto/cla-xtreme-toning-formula/

 

Efectos secundarios de CLA

Hasta la fecha no se han reportado efectos secundarios nocivos del CLA. En casos extremadamente raros la suplementación con Ácido Linoleico Conjugado puede causar náuseas o malestar estomacal.

Sin embargo, estos efectos se pueden disminuir cuando el CLA se consume con las comidas.

 

¿Cuándo tomar CLA en capsulas y qué cantidad?

Hay varias dosis de CLA recomendadas, pero si se quiere reducir la grasa corporal, la dosis optima es de 1,8 a 7 gramos de CLA diariamente. Nuestra recomendación es tomar dos perlas dos veces al día con alimentos.

 

Créditos: Mr. Protein; Translated by Vital Health.